me coge de la mano y me lleva a la luna.vemos las pelis que queremos ver.si sueña cosas feas dice aquello de por qué y suena a creíble.lo entiendes porque horas después te pasa a ti.morís de calor por motivos diferentes.pero siempre está ahí cuando más lo necesitas y cuando crees que no es necesario.sabes que ahora por mínimo que sea ya hace ilusión y eso ya es much
o.¿lo entiendes no? no me jodas. no es un sin sentido.aunque últimamente haya muchos.y noticias que espero que acaben siendo como nos dicen.y que se jodan que para algo somos la segunda promoción.nos hemos dado cuenta de que habéis estado a gusto.
se os nota.y eso es lo principal.hacer lo que uno quiere hacer.para poder sentirse bien.ahora queda nada algún trabajo
y exámenes.estudiar mucho y que todo salga bien.a darle al play como yo sé que puedo hacerlo.
me gustan los viajes a la luna y los corazones pintados. es un secreto, pero a ti te lo puedo decir.
ResponderEliminarmontones
de cariños
claro que sí, nena, dale al play!
ResponderEliminar;)