Mostrando entradas con la etiqueta de falsedad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta de falsedad. Mostrar todas las entradas

viernes

F

Te tachan de borracha y ni tú misma sabes si quieres o no algo(los sueños y los parecidos razonables,te ma-rean),ya sea concreto o abstracto. Siempre puedes quedarte con los unicornios. Ese poder sobrenatural de ahora todos nos queremos,paz y armonía,todos son sinónimos de que bien está todo barra que bien me siento.Y no es que sea eso,ni lo contrario.Frases hechas y personas que objetivamente no están cerca y muchos menos subjetivamente.

 [Tiempo]

Has crecido,ahora admites que compras vodka y no tienes reparos en que tu madre lo sepa,te sacas el coche,(o lo pretendes), tienes prácticas, los exámenes desde mediados de Enero a principios de Febrero.
 
¿Tú tienes fe ahora? ¿Fe en algo o en alguien?¿En ti misma? ¿Al 100%?
¿Últimamente sabes algo? o ¿todo se te escapa?

Esa maldita sensación de sibarrano interior,que te hace dudar y descolocarte a partes iguales.

[En realidad es mi peculiar manera de decir feliz navidad,sólo eso]

Mi corazón tan rojo empieza por

Mi corazón tan rojo empieza por
A

donde te espero